-->

Caudillos al frente del duelo

Tanto refineros como académicos preparan su mejor artillería para el choque del domingo a las 19:00 en el "Tahuichi". Raldes y Joselito, líderes de los dos cuadros cruceños, comentan cómo encarar un partido de esta magnitud.

Verdolagas. Con las bajas de Arias, Azogue y Duk (los dos primeros por sanción y el último recuperándose de su molestia en el abdomen), el club albiverde encarará el cotejo ante Blooming, un rival con el que no pierde desde el 24 de abril de 2011, (hoy se cumple 3 años y 126 días).

No cuenta el pasado. Ronald Raldes, capitán del cuadro refinero, indicó que no le importa al plantel en general llevar una cuenta consecutiva de partidos sin perder ante su clásico rival.

A su vez, el zaguero también destacó que lo importante para el grupo es poder llevarse la victoria el domingo ante el mejor equipo del comienzo liguero.

Celestes. Sin lesionados ni suspendidos, Blooming que está puntero invicto del torneo trabajó ayer en doble turno, por la mañana en el aspecto físico y por la tarde con dominio del balón.

Sin trauma. Al mediocampista celeste Joselito Vaca no le interesa la racha de victorias que lleva Oriente sobre su club. El volante remarcó que todos los partidos son distintos y él prioriza el presente en el que asegura que su equipo encontró una identidad de juego. El jugador, nacido en Mapaizo, solo expresó que el plantel dará lo mejor que tiene para ganar el compromiso.

Resguardo policial
1.400 efectivos controlarán el clásico cruceño

Seguridad plena. En la reunión realizada ayer en el edificio de la Gobernación, entre el director del SDD, Juan Carlos Terrazas, Johnny Requena, comandante departamental de la Policía y directivos de Oriente, se acordó que el ente departamental reforzará el control en el interior del estadio, la institución policial desplegará 1.400 efectivos, con la ayuda de efectivos existirán controles mediante 3 anillos de seguridad, donde el último control será al ingreso al estadio.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas