En San Lorenzo no quieren confiarse. A pesar de la goleada ante el club Bolívar, el equipo de Edgardo Bauzá está compenetrado en no subestimar a su rival de cara al partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América este miércoles.
El equipo azulgrana, que tuvo un receso en la Copa Argentina, probó a los posibles reemplazos de Ignacio Piatti y Julio Buffarini, quienes no jugarán el cotejo de vuelta, en La Paz, en un partido amistoso que perdió por dos tantos a cero.
El equipo que apabulló a los celestes por cinco goles a cero, el pasado miércoles en Argentina, trabajó durante la mañana realizando ejercicios aeróbicos y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Los arqueros, por su parte, se movieron bajo las órdenes de Gustavo Campagnuolo.
Hoy, el Ciclón continuará con su rutina de entrenamientos, a partir de las 10.00, a puertas cerradas en el Nuevo Gasómetro. Para, luego del almuerzo, el plantel viajará en vuelo chárter, a las 15.00, rumbo a Santa Cruz de la Sierra, desde Ezeiza.
Horas antes del partido, la delegación, se trasladará hasta la Sede de Gobierno para intentar sentenciar el pase a la final de la copa.
6 goles tiene que recibir el equipo de San Lorenzo para quedar eliminado de la Copa Libertadores.
Nueve jugadores van por su primer clásico paceño
El clásico 208 que protagonizarán hoy The Strongest y Bolívar será de
reencuentros entre ...
Leer más »