-->

Arce, Capdevila y Yecerotte están en capillas

Juan Carlos Arce, José Luis Capdevila y Gerardo Yecerotte se encuentran en "capilla" y con el riesgo de perderse la segunda semifinal de la Copa libertadores, si mañana reciben otra tarjeta amarilla.
La Conmebol hizo conocer en las últimas horas el reglamento de la competición para esta instancia y en el caso referido a las amarillas, aclaró que a partir de la fase de octavos de final se reanudó el cómputo de amonestaciones a efectos de las suspensiones por acumulación de tres tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada. Esta regulación rige hasta la conclusión de la Libertadores.
En el caso de los jugadores celestes, la secuencia de amonestaciones es como sigue: Capdevila vio la amarilla con León en México y con Lanús en Argentina. Arce recibió las amarillas con León y Lanús en la sede del Gobierno; mientras que Yecerotte acumuló sus dos cartones en los juegos con los granates.
Con una amarilla se encuentran Luis Alberto Gutiérrez, Damir Miranda, Ronald Eguino y Juan Miguel Callejón.
Por otra parte, ayer se conoció que la dirigencia celeste aprovechará el viaje a Buenos Aires para conversar con el golero Rómel Quiñónez sobre su contrato. El cuidapalos pide que se le mejore un incremento a su salario, pese a que tiene un convenio firmado por dos años más; sin embargo como también propuso ampliar la relación, sería un punto de partida para llegar a un arreglo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas