-->

Bolívar frente a Flamengo en vivo miércoles 19 de marzo

La ilusión continúa Bolívar vs Flamengo online en el Siles a partir de las 21:00 en Copa libertadores. Flamengo, Emelec y León llevan ventaja al equipo boliviano en puntaje, por ello esta noche no pueden fallar si quieren seguir con chance en este campeonato.

Ver más de Bolívar vs Flamengo en la Libertadores.

Bolívar, en crucial partido

Con la necesidad de sumar y no perder el camino de la clasificación, Bolívar recibirá esta noche (21:00) a Flamengo, por la cuarta fecha del G+rupo 7 de la Copa Libertadores de América, a jugarse en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

La Academia, comandada por el técnico español Xabier Azkargorta, está confiada en que logrará el triunfo en el estadio Hernando Siles, más aún después del valioso empate 2-2 conseguido la semana pasada en el partido de ida disputado en el Maracaná.

En tres jornadas, Bolívar ha sumado sólo 2 puntos y está por debajo del León mexicano (4), el Flamengo (4) y el Emelec (6).
Bolívar y Flamengo, aunque mucho más el primero, necesitan sumar en La Paz para llegar con opciones de una clasificación en las próximas fechas.

En el torneo local, Bolívar se reencontró el fin de semana con el triunfo al imponerse por 2-0 a Guabirá, aunque ese partido dejó sabor a poco después del duelo en el Maracaná.

Azkargorta no podrá contar con el lateral Gerardo Yecerotte, que se lesionó en el encuentro jugado en Río de Janeiro y es posible que tampoco pueda contar con el español Edu Moya, que se lastimó el fin de semana en el torneo local, aunque está en proceso de recuperación.

El técnico cuenta con Lorgio Álvarez y Ronald Eguino para cubrir las bajas en el duelo, aquel que Bolívar considera clave para mantener la fe en una clasificación a la próxima fase del certamen.

"Está claro que sólo nos sirve ganar, no otro resultado", dijo Walter Flores, volante de contención y capitán celeste.

Por su parte, Flamengo, que se encuentra en Santa Cruz, arribará hoy a La Paz con tres bajas confirmadas en su equipo titular, además de que el estratega , Jayme de Almeida, tiene dudas sobre otros dos jugadores.
Los Tiempos.

Bolívar obligado a ganar al Flamengo

Bolívar y el Flamengo brasileño se enfrentarán esta noche (21:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz con bajas y con la necesidad de sumar una victoria en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

La Academia, comandada por el técnico español Xabier Azkargorta, está confiada en lograr un triunfo, más aún después del valioso empate 2-2 conseguido la semana pasada en el partido de ida disputado en el Maracaná.

En tres jornadas, el Bolívar ha sumado solo 2 puntos y está por debajo del León mexicano (4), el Flamengo (4) y el Emelec (6).

En la Liga, el Bolívar se reencontró el fin de semana con el triunfo al imponerse por 2-0 al modesto Guabirá, aunque ese partido dejó sabor a poco después del duelo en el Maracaná.

Azkargorta no podrá contar con el lateral Gerardo Yacerotte que se lesionó en el encuentro jugado en Río de Janeiro y es posible que tampoco pueda contar con el español Edu Moya, que se lastimó en el torneo local, aunque está en proceso de recuperación.

El técnico cuenta con Lorgio Álvarez y Ronald Eguino para cubrir las bajas en el duelo, que el Bolívar considera clave para mantener la fe en una clasificación a la próxima fase del certamen.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas