-->

Modelos CODES animan el clásico 195

El clásico 195 se pinta como uno de los más atractivos, no solo por lo que se verá esta tarde en la cancha sino también por la previa que se plante afuera de la cancha.
Daniela Figueredo, paceña de 19 años, hincha fanática de Bolívar, y Cinthia Tejada, paceña de 25 años, seguidora del decano, plantearon un duelo inusual y diferente para las cámaras fotográficas de Deportes El Diario.
De entrada, en pleno campo de juego del estadio Hernando Siles, Daniela expresó el cariño por la Academia, además el orgullo de pertenecer al grupo de modelos Codes, que encabeza el doctor Edgar Tardío. "Tengo 19 años y estudio marketing, si bien mi novio es de Strongest, cada vez que hay esta clase de partidos siempre hay rivalidad entre los dos, por lo general hacemos apuestas. Si yo gano él cuelga en su Facebook el escudo de Bolívar y si pierdo yo hago lo mismo. Espero que hoy gane Bolívar por 5-0 a Strongest", dijo Daniela. Cinthia contó que hace cuatro años es porrista de The Strongest y que es parte de las chicas Codes desde sus inicios. Con 25 años bien llevados y su corazón oro y negro que acelera cada vez que Strongest juega, espera que su equipo gane hoy. "Desde niña soy atigrada, me emociona cada vez que mi querido tigre juega, espero que hoy lo haga por tres a cero a Bolívar y nos de una alegría a todos sus hinchas". El único que no es aurinegro en la familia de Tejada es su padre, quien está en el bando contrario, pero señala que no le molesta esta situación. Daniela y Cinthia son enemigas cuando el clásico llega, pero luego se unen en un abrazo de cordialidad, esperando -posteriormente- el próximo clásico para volver a sufrir, alentar y soñar con cada uno de sus equipos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas