-->

Bolívar recibe a Petrolero en busca de consolidar su liderato

El líder del campeonato Clausura buscará hoy consolidar la diferencia ante sus escoltas al recibir a Petrolero de Yacuiba, en el lance que se jugará desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles.
Bolívar es el puntero del torneo, con 23 unidades, cinco más que el segundo, The Strongest, que tiene 18. Mientras que los yacuibeños están en el séptimo puesto, con 11 puntos.
\"Nosotros estamos arriba y no queremos soltar la punta", aseguró Wálter Flores, quien volverá al equipo titular luego de haber cumplido una sanción por acumular cinco tarjetas amarillas. El capitán del equipo destacó que la Academia recibirá a \"un rival que juega muy bien como visitante".
Como visitante, Petrolero ganó un encuentro, por la cuarta fecha, ante Sport Boys (2-1) y empató otro, ante Wilstermann (0-0), por la fecha dos.
\"No podemos regalar puntos, estamos obligados a ganar todos los partidos. Nos enfrentaremos a un rival que se defiende bien", añadió el volante.

Además de Flores, Bolívar también podrá contar en su onceno con Carlos Tenorio y Edemir Rodríguez (que volverá a jugar después de un año y dos días). Juan Miguel Callejón y Damir Miranda se recuperaron de sus respectivas lesiones, pero está en duda su participación en el equipo titular.
Todo apunta a que el golero Rómel Quiñónez, quien se sumó ayer al grupo luego de un permiso especial, estará en el arco.

Luis Alberto Gutiérrez y Gerardo Yecerotte, ambos por acumulación de cinco cartones amarillos, serán las bajas.
En tanto que Juan Carlos Arce y José Luis Sánchez Capdevila seguirán en proceso de recuperación, por lo que están descartados para el sábado.
En tanto, el DT de Petrolero, David de La Torre alista casi al mismo equipo que viene jugando con normalidad.

Las entradas para el lance de hoy
Boletos BAISA, la empresa que financia a la Academia, pondrá a la venta 11.500 localidades para el encuentro de hoy, en el estadio Siles.
Precios La curva sur costará 25 bolivianos; la general, 35; la preferencia, 60 y la butaca, 90.
Venta La venta de localidades se iniciará hoy a partir de las 10:00, en ventanillas del escenario de Miraflores.
Abonados Los abonados celestes de la curva norte serán ubicados en las graderías de la curva sur, donde habitualmente está la barra atigrada.
Comunicado BAISA aclaró ayer que: \"El supuesto ilícito cometido por una persona ajena a ambas instituciones no tiene relación alguna con el producto PAPÁ BOLIVAR. Bolívar analizará todas las acciones legales que podrá seguir en este caso".


Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas