-->

El clásico será el 6 de mayo y el 17 acabará el torneo

El clásico boliviano entre Bolívar y The Strongest se jugará el miércoles 6 de mayo, desde las 20:00, mientras que el torneo Clausura terminará el 17 de ese mes, según el calendario que aprobó ayer el consejo superior de la Liga.
En caso de que exista empate en el primer lugar, los ligueros determinaron que el lance de desempate sea el 28 de mayo, en una cancha neutral.
\"Se movieron fechas por Universitario (que juega la Copa Libertadores), que terminará jugando más miércoles", explicó ayer Wálter Zuleta, luego de la reunión en la que se aprobó el calendario liguero.
Los clásicos rivales del balompié nacional, Bolívar y The Strongest, se medirán 11 días antes de que termine el campeonato. Según Zuleta habrá fútbol el feriado por el día del trabajador, cuando se medirán Bolívar-Blooming.
También se definió que los acuerdos por los derechos de televisión. \"Los clubes que juegan los viernes recibirán 2.000 dólares", contó Zuleta.
La Selección
El dirigente bolivarista contó que en el calendario no se le pudo dar más tiempo de trabajo a la Selección, como pidió el DT de la Verde, Mauricio Soria.
\"No pudimos encontrar un acuerdo para que la Selección tenga tres días más de trabajo, no pudimos acceder a este pedido", explicó Zuleta.
El torneo Clausura tendrá receso del 27 al 31 de marzo por la fecha FIFA.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas