-->

Bolivia tendrá las etapas más difíciles

El presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), Juan Carlos Pacheco, adelantó que una de las etapas más difíciles del Rally Dakar en su versión XXXVI será el paso por Bolivia, pues se programaron jornadas maratónicas en las que los pilotos no tendrán asistencia técnica.
El directivo explicó que las autoridades del Gobierno están tomando sus previsiones para la llegada de la prueba.
"Analizamos los tramos que se tendrá en Bolivia y serán los más largos y complicados; los pilotos tendrán días difíciles en el país porque además se programaron tramos largos, tanto para los autos como para las motos, desde los enlaces y pruebas especiales; eso dará un énfasis en la preparación de los pilotos que son parte de la prueba en sus distintas especialidades", explicó a APG.
Pacheco añadió que la etapa maratón (entre el 10, 11 y 12 de enero en Bolivia) les complicará más a los pilotos. "Día que pasa los tramos serán complicados. Todo el tema de organización está listo según explicaron las autoridades del Gobierno. Nosotros hemos estado colaborando en algunos puntos para que todo esté al 100%", añadió el directivo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas