-->

Nelvin Soliz renueva contrato por amor a The Strongest

El amor que siente por The Strongest fue determinante para que el mediocampista Nelvin Soliz continúe en el decano liguero y acuerde la renovación de su contrato con el directivo Héctor Montes, según informó ayer desde Tarija el propio jugador.
"Dejé de lado el tema económico por el amor que le tengo al Tigre. Además, acepté la propuesta que me hicieron como una muestra de apoyo al presidente (Kurt Reintsch)", afirmó el volante en contacto telefónico con Campeones.
Reveló que el máximo dirigente aurinegro -quien afronta un problema legal por la quiebra de la cooperativa San Luis- le solicitó su respaldo, por lo que decidió seguir en The Strongest.
Explicó que llegó a un acuerdo de palabra con el dirigente Héctor Montes en la parte económica y que restan sólo pequeños detalles por definir, como el tiempo de duración del contrato, que se acordará cuando Soliz se encuentre en La Paz.
El nuevo contrato puede unir a ambas partes por uno o dos años. Soliz llegará en el transcurso del fin de semana a la sede del Gobierno para integrarse inmediatamente a los entrenamientos del primer equipo, que el lunes iniciará una concentración cerrada en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
El futbolista contó que su hija tiene problemas de salud.
Hoy se sumarán a los entrenamientos atigrados Pablo Escobar y Ernesto Cristaldo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas