-->

Bejarano quiere ser celeste, pero “faltan detalles”

El volante Danny Bejarano se reunió ayer con la dirigencia de Bolívar y de BAISA, la empresa que financia al club, para definir su fichaje. "Estamos en negociaciones, faltan detalles", contó el jugador, quien añadió que "ahora todo depende de la Academia".
El futbolista explicó que lo que lo separa de Bolívar "es el tiempo que jugaría en el equipo. Nosotros ya les presentamos nuestra contrapropuesta y ahora esperamos su respuesta", dijo el cruceño, quien en una anterior entrevista contó que el cuadro celeste quiere contratarlo por tres años y él sólo quiere sellar el acuerdo por una temporada.
"Yo quiero jugar en Bolívar, por eso estoy en La Paz. Definiré hasta mañana la situación, no importa hasta la noche", afirmó el mediocampista, quien no quiso dar detalles de la contrapropuesta que le dio al cuadro de Tembladerani.
Guillermo Viscarra
El portero Guillermo Viscarra llegó ayer a La Paz. Arribó a un acuerdo verbal con el club y confirmó que vestirá de celeste por una temporada. Se espera que hoy firme el contrato.
El guardameta expresó su satisfacción por el acuerdo al que llegó con la institución y espera ganar ritmo de competencia, nivelarse al resto de sus compañeros e iniciar la lucha por el puesto de titular con Rómel Quiñónez.
"La pelea será sana. Conozco a Rómel desde la Academia Tahuichi y seguramente habrá mucha lucha", aseveró el guardameta de 21 años de edad. Sin embargo, remarcó que ambos deben trabajar por el bien del equipo.
Sobre su experiencia en el Victoria de Bahía, Brasil, el guardameta aseveró que cumplió una labor formativa durante cinco años y que también alternó con el equipo profesional, por lo que llega con experiencia.
"Llego motivado para hacer bien las cosas, mi deseo es incorporarme a los entrenamientos de Bolívar. Se acordó que vengo por un año a préstamo, pero con opción a compra, pero veremos qué es lo que pasa", agregó.
Arce y Moya
Las negociaciones para asegurar la permanencia del delantero Juan Carlos Arce en Bolívar van por buen camino. El jugador se reunió ayer con directivos de BAISA y espera sellar el acuerdo en las siguientes horas.
En tanto, Eduardo Moya señaló ayer que su objetivo es despedirse del club con el título de la Copa Libertadores. "No me ilusiono y estoy contento por todo lo que se hizo", aseveró.
Los celestes se entrenarán hoy en Tembladerani, donde el DT Xabier Azkargorta dará una conferencia de prensa
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas