-->

The Strongest vs San José 2013 el sábado por internet

imagen de San José Strongest
El Club The Strongest ha quedado rezagado tras las victorias de Bolívar y San José ante sus rivales, el empate con Aurora fue un resultado positivo pero el objetivo de Villegas era la victoria, lo cual no pudo darse a pesar de haber tenido muchas opciones sobre todo en la primera etapa. Ahora tiene que enfrentar a San José el sábado la hora del juego es a las ocho en punto.

San José se ha convertido en las últimas fechas en uno de los protagonistas de este campeonato boliviano del apertura, pasando a ocupar el segundo lugar indiscutiblemente venciendo a Sport Boys por tres goles a cero, el resultado pudo ser más amplio porque San José tuvo en sus manos grandes oportunidades que no pudo concretar más por errores propios que por virtudes del rival.

Las mala noticia en San José son las deudas que viene cargando desde gestiones anteriores sobre el complejo que tienen en la zona de Vinto impuesto de la que no se pagaron en el 2008 y otras gestiones, en estos días se encontraron luego de las prácticas con el precintado del inmueble, algo que preocupa a los dirigentes y sobre todo a la hinchada.

Los resultados recientes muestran que The Strongest ganó siete partidos, en algunos muy difícilmente y en otros con resultados holgados, perdió cinco partidos y empato en dos ocasiones uno de ellos justamente el pasado miércoles con Aurora. Estos resultados lo dejan con 23 puntos en la tabla de posiciones, San José está con 27 una victoria como visitante aplastaría a The Strongest la diferencia se haría más grande.

El delantero Pablo Escobar menciona que ya no se pueden cometer más errores a estas alturas, sobre todo por la pérdida de dos puntos en Cochabamba, donde tenían en sus manos el cotejo pero no pudieron convertir. Ahora solo queda ganar frente al cuadro de San José otro resultado los pondría en una difícil situación.

En la liga los de The Strongest quieren volver por los senderos de hace dos campeonatos donde ostentaban el título de tricampeones, San José siempre estuvo en instancias finales desde hace tres años, a un paso de ser campeón en el primer título de los tres consecutivos de The Strongest, en esa oportunidad empataron en cantidad de puntos pero el “tigre” consiguió más goles al ganar ocho a cero a Guabirá. Algo similar en los campeonatos siguientes, San José se quedó a un paso de lograr el campeonato.

El clásico Bolívar con The Strongest disputado el domingo, ha frenado las aspiraciones del "trige", luego fue Aurora, perdió cinco puntos en dos partidos clave por eso no piensan perder ni un punto más ante San José, eso hace que el partido sea mas atrayente que seguramente se hará presente en Siles
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas