-->

Ver Universitario vs Oriente Petrolero 2013 en vivo online

Equipos Universitario Oriente
En sucre Universitario recibe a Oriente Petrolero online, luego del triunfo de Bolívar sobre Wilstermann en el gran clásico jugado la noche de ayer, se viene el complemento de esta fecha con el atrayente espectáculo que brindarán Universitario y Oriente Petrolero en la capital del estado el día jueves.

La pasada fecha de la liga boliviana los de Universitario visitaron la ciudad de Cochabamba, donde no les fue muy bien, producto de varios errores dejaron crecer a Wilstermann hasta que llegó el tanto al finalizar la primera etapa, ya en el complemento los vallunos se fueron cuesta arriba marcaron dos goles más, recién cuando el juego estaba en su etapa final se acordaron de pelear y marcaron dos goles acercándose a los cuatro de los locales pero ya era muy tarde para tratar de revertir ese marcador, si el partido era de 100 minutos seguramente podían dar la vuelta pero ahí quedó el resultado del cotejo favorable a los locales.

Oriente Petrolero pudo hacer muy bien su trabajo sacando ventaja por tres goles a cero, Real Potosí dio batalla, no fue suficiente todo lo que hicieron y se quedaron sin nada al final. Este resultado positivo fue un golpe anímico que los puede ayudar a salir del pozo, ya que hace varias fecha que no pueden conseguir unidades.

Pablo de Muner y Duk de Oriente Petrolero ya cumplieron con sus sanciones y están habilitados para hacer frente a Universitario, estos dos jugadores son importantes en el esquema del técnico y tenerlos a disposición va a ser de gran ayuda. Estas dos variantes están a disposición por tanto el plantel está prácticamente completo para jugar con universitario y dar todo de si.

Las entradas están a la venta desde la mañana, los espectadores se aproximaron para adquirir sus tickets.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas