-->

The Strongest y Bolívar no se sacan ventaja e igualan 1-1

The Strongest y Bolívar igualaron en el clásico 202 (1-1), el clásico paceño correspondió ...
The Strongest y Bolívar igualaron en el clásico 202 (1-1), el clásico paceño correspondió a la décimo tercera fecha del torneo Apertura. El cuadro celeste mantiene la ventaja de tres puntos en la tabla de posiciones con 28 unidades y el Tigre se quedó con 25.

El partido tuvo un trámite con pierna fuerte en todo momento con poco juego vistoso y en el tramo final ninguno de los dos equipos quiso arriesgar.

La primera opción fue para el atigrado con el tiro libre de Pablo Escobar que se estrella en el travesaño, a los 8'.

Bolívar esperó a su rival y a merced de los contragolpes intentaron buscar abrir el marcador. El volante Leandro Maygua remató dentro del área tras la asistencia de José Luis Capdevila (30').

La jugada más clara de los celestes estuvo en los pies del volante Leonel Justiniano que pegó en el palo derecho de Daniel Vaca (44').

En el segundo tiempo llegaron los goles. La apertura del marcador fue marcado por Juan Miguel Callejón tras un rebote de Vaca, el español le pegó de primera al ángulo izquierdo, a los 63'.

Un minuto después llegó el empate con un tiro de esquina de Escobar y el cabezazo de Diego Bejarano, quien se anticipó a su marcador (64').

El clásico ganó en emoción pero con poco juego elaborado en la ofensiva y mientras se transcurrían los minutos ambos arriesgaron poco y quedó igualado el marcador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas