-->

?El Santo y el Tigre, en un duelo con bajas

San José y The Strongest se enfrentarán hoy (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro...
San José y The Strongest se enfrentarán hoy (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por la décima fecha del Clausura. Los números de las estadísticas adelantan que será un choque de ida y vuelta.

Los dos elencos llegarán después de un trabajo exigente tanto en la parte física como futbolística, debido al receso liguero que se prolongó por más de dos semanas y que sirvió para hilvanar fino ya que se termina la primera fase del torneo local.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 26 de noviembre de 2015, el encuentro se jugó en el estadio Jesús Bermúdez, donde empataron a un tanto por lado.

San José es último en la tabla de posiciones con ocho puntos, el lugar que ocupa representa una insatisfacción para el equipo. Los jugadores reiteraron que tienen todas las posibilidades de salir de ese mal momento.

Marcos Ferrufino, técnico del Santo, tiene complicaciones para armar el elenco titular.

Gonzalo Oviedo e Iván Zerda no podrán jugar porque están sancionados. El estratega mantendrá la base que mostró en los pasados encuentros.

De igual manera, el DT de The Strongest, Mauricio Soria, movió su tablero en las prácticas. En el tiempo del receso liguero no tuvo la chance de contar con equipo completo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas