-->

Bolívar rescinde con Insua y Villegas dirige interinamente

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, informó que se rescindió contrato con el estratega...
El presidente de Baisa, Marcelo Claure, informó que se rescindió contrato con el estratega argentino Ruben Insua y decidieron que Oscar Villegas, técnico de la pre-profesional, que se hará cargo del primer plantel hasta que termine el Clausura.

Claure había anunciado ayer en su cuenta Twitter que habrá cambios de "jugadores, dirigentes y técnico". Toda la jornada se reunieron con Insua para llegar a un acuerdo económico que le permita firmar su rescisión de contrato e incluso fuentes dirigenciales informaron que el argentino pedía 200.000 dólares para irse de Bolívar.

"Oscar Villegas es el nuevo técnico interino del Bolívar. Hable con Insua y por mutuo acuerdo decidimos no seguir", escribió Claure en su cuenta.

Bolívar entrenó por la tarde en el estadio Simón Bolívar y al terminar la práctica se presentó de manera oficial al técnico Villegas en una conferencia de prensa que contó con la presencia del presidente celeste, Guido Loayza.

Villegas estuvo varios años en la pre-profesional de la Academia y reclutó a jugadores como Rómel Quiñónez, Jeison Siquita, Jaime Arrascaita, Leonel Justiniano, entre otros. El técnico interino debutará el miércoles con Real Potosí.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas