-->

Bolívar empata con Real Potosí en la villa imperial

No fue buena la presentación de los ahora dirigidos por Óscar Villegas. El equipo siente t...
No fue buena la presentación de los ahora dirigidos por Óscar Villegas. El equipo siente todavía el impacto interno que se generó tras la derrota pasada y de las amenazas de castigo a los jugadores Wálter Flores, Ronald Eguino y Danny Bejarano, que vieron la roja en el Hernando Siles el domingo.

Ante los lilas era la oportunidad de redimirse para intentar una levantada que al final no se dio ya que el equipo sigue octavo en la tabla de posiciones con 18 puntos, muy lejos del líder Wilster que se mantiene arriba con 36. Para Real Potosí no fue tan malo ya que con el punto conseguido sumó 16 y se mantiene penúltimo en la tabla.

Los lilas, a cargo del experimentado arquero Henry Lapzyck, ya no son últimos desde el domingo y con el empate de este miércoles de Ciclón con Blooming, se mantienen en la penúltima posición. Esta vez los delanteros Gílbert Álvarez y Carlos Eduardo Vargas, no estuvieron efectivos.

En la academia, Villegas hizo jugar desde los segundos 45' a William Ferreira en lugar de Gastón Cellerino, pero no fue la solución para darle a Bolívar un triunfo urgido para apagar los incendios dentro del plantel. Al final, el 0-0 dejó sabor a poco.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas