-->

?Bolivia debe seguir en la lucha y ganar en casa?

El seleccionador colombiano, Néstor Pékermann, no disimuló su felicidad por la victoria en...
El seleccionador colombiano, Néstor Pékermann, no disimuló su felicidad por la victoria en un reducto que calificó como "muy difícil". Habló bien de la Verde.

El argentino comenzó la conferencia agradeciendo a todos los que forman la selección colombiana. "Por supuesto que muy feliz, este es un triunfo muy importante que lo esperamos, lo buscamos por lo que antes de cualquier análisis de las circunstancias de juego quiero aprovechar para felicitar a todos los jugadores, cuerpo técnico, kinesiólogos y utileros por el trabajo extraordinario", dijo el DT argentino.

En el análisis del encuentro, el estratega tuvo un concepto bastante claro. "Respecto al partido tuvimos un primer tiempo dentro de lo previsto; pudimos convertir aún sin tantas posibilidades, el planteamiento era de un partido largo, teníamos que ser inteligentes. En la segunda parte Bolivia reaccionó muy bien y llegó al empate y eso es una complicación para cualquier equipo".

Respecto a los cambios dijo "siempre creímos en el triunfo, antes del 2-2 ya estábamos buscando un aporte que enlazara las líneas para tener llegadas más constantes, sabiendo que íbamos a tener dificultades con el ingreso del delantero Yasmani Duk, que aportó mucho al equipo boliviano".

Respecto al futuro de la selección boliviana, el DT dijo: "Un resultado genera pesimismo, pero Bolivia debe seguir con sus planes en la lucha, debe ganar los partidos en casa y tiene argumentos para tener esperanzas".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas