Con la premura del tiempo y el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, la dir...
Con la premura del tiempo y el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, la dirigencia de Wilstermann estudia entre cuatro alternativas para contratar al nuevo director técnico para el torneo Clausura 2015-2016 de la Liga. Se manejarían las opciones de incorporar al mexicano David de la Torre, el nacional Víctor Hugo "Tucho" Antelo y los argentinos Julio Alberto Zamora y Norberto Kekes. A estos se sumó en las últimas horas de ayer el ex seleccionador nacional Mauricio Soria, quien al parecer tendría las negociaciones bastante avanzadas. Por otra parte, antes de contratar u oficializar al nuevo estratega, la dirigencia de Wilstermann se puso como meta escuchar las propuestas de los profesionales y elegir la más adecuada a la realidad económica de la institución, ya que hasta el momento arrastran una deuda con sus jugadores. Asimismo, la dirigencia "aviadora" pretende contar con un estratega que conozca la realidad del balompié local.
Deudas. El presidente del club, Grover Vargas, aclaró que mantienen una deuda con lo jugadores de dos meses, y que se comunicarán con ellos para explicarles la situación que aqueja al club.
Sin embargo, ante todo pronostico se adelantó el arquero Raúl Olivares, quien en una carta expresó su disgusto y afirmó que no permanecerá en el plantel la próxima temporada, esperando rescindir de la mejor manera con el club.