-->

Blooming le arruina la fiesta a los paceños Bolívar se amarga

En un dramático partido que se jugó en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera Costas, de San...
En un dramático partido que se jugó en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera Costas, de Santa Cruz los planteles de Blooming y Bolívar empataron a dos goles (2-2) ayer por la décima séptima fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Blooming se puso en ventaja en el minuto 44 mediante un remate directo al arco de Leoando Vaca, quien corrió para enviar el balón al fondo del arco con el apoyo del defensor de Bolívar, Edemir Rodríguez quien en su intento de despejar el balón ayuda para que este se meta al fondo del arco.

Es en el minuto 50, cuando Damián Lizio de Bolívar recibe un centro desde la zona izquierda donde Rudy Cardozo estaba bien ubicado, el nacionalizado boliviano con remate bajo convierte el 1 a 1, Bolívar ya había demostrado que ingresaron al campo de juego con otra mentalidad y firmes para conseguir su propósito.

Es en el minuto 50 cuando Damián Lizio, de Bolívar recibe un centro desde la zona izquierda donde Rudy Cardozo estaba bien ubicado, el nacionalizado boliviano con remate bajo convierte el 1 a 1, Bolívar ya había demostrado que ingresaron al campo de juego con otra mentalidad y firmes para conseguir su propósito.

Cuatro minutos después (a los 54`) Juan Miguel Callejón aprovecha un grave error de la defensa de los celestes cruceños y sin dudar envía la pelota al fondo del arco donde nada puede hacer el guardameta Jorge Arauz ante el error de sus defensores, era el 1 a 2 para despertar a los locales.

Orozco adicionó cinco minutos al partido y es en el último suspiro cuando Blooming consigue el empate después de un remate bien ejecutado de Carlos Saucedo a los 95', con el que finaliza el compromiso y la desazón de Bolívar que quería la punta del torneo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas