-->

Wilster planea frenar al Toro

Wilstermann se ha propuesto cortar la buena racha de Sport Boys en el cotejo que protagoni...
Wilstermann se ha propuesto cortar la buena racha de Sport Boys en el cotejo que protagonizarán hoy (15:00) en el estadio Samuel Vaca Jiménez, en Warnes.

El conjunto Aviador es consciente que un triunfo le significaría convertirse en escolta del Toro warneño (tiene 15 puntos), con la diferencia de una unidad (11). Por ello, el DT del Aviador Juan Manuel Llop planeó una estrategia idónea para conseguir tres puntos vitales y lograr las aspiraciones que persigue el Rojo.

El historial de partidos jugados entre ambos equipos en Warnes es reducido, con las estadísticas parejas. Hasta la fecha se enfrentaron en cuatro ocasiones (desde 2013). Sport Boys ganó 2-0 en 2014; Wilstermann venció 1-0 en el Clausura del 2015; y empataron en dos oportunidades, el primero (1-1), en 2013; y el segundo (1-1), en 2014.

Planteamiento Rojo

Llop anticipó a inicio de semana que apelará al juego por las bandas, combinando con juego aéreo, previniendo las condiciones del terreno de juego del estadio Samuel Vaca Jiménez. Añadió que el local tendrá el plus de jugar en su cancha y con 40 grados de temperatura.

Ante ese panorama, el técnico sólo realizó una variante en relación al equipo que ganó (2-0) a Ciclón, en la quinta fecha. Iván Huayhuata reemplazará a Cristhian Machado, en el medio sector.

Luego de cumplir con la selección, Edward Zenteno se presentó en la práctica ayer. Llop anticipó que la inclusión del defensor en el equipo titular dependerá del estado en el que se encuentre el jugador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas