-->

San José en busca de reencaminarse en el torneo

El plantel de San José quiere salir del mal momento por el cual viene pasando y solamente ...
El plantel de San José quiere salir del mal momento por el cual viene pasando y solamente piensa en reencaminarse en el torneo local, de esta forma los dirigidos técnicamente por Mario Ortega, aprovecharán estos días para mejorar su rendimiento y esperar la visita de Ciclón de Tarija este próximo viernes 18 del mes en curso.

Con el resultado negativo que se produjo en condición de visitante el reciente sábado ante Blooming (2-1), la intención es cambiar ese aspecto y reencontrarse con un triunfo que les permita sumar en la tabla de posiciones, de esta manera entiende que ante su próximo rival no deberán ceder más puntos.

"Nosotros estamos haciendo un trabajo para mejorar, tiene que quedar claro que nosotros no arrancamos desde el principio y tenemos un plantel corto y al plantel lo eligió el anterior cuerpo técnico y el anterior directorio y nosotros vinimos hacer un trabajo con los chicos que no son culpables de esto", manifestó Ortega.

Asimismo, dijo que es prioridad hacer la contratación de nuevos jugadores para que puedan venir a aportar al equipo, de esta manera espera que los dirigentes del club puedan oficializar la contratación de Rony Montero y Charles da Silva. "Montero es un jugador que viene entrenando y está en actividad, ojalá venga porque yo hace cuánto que vengo pidiendo jugadores y si no los traen no sé, ya es cosa de los dirigentes y nosotros estamos pidiendo jugadores para que haya un poco más de rivalidad entre ellos en el campo de juego", añadió Ortega.

También se refirió a Charles da Silva, y dijo que es un pedido de parte del cuerpo técnico, ya que tiene toda la experiencia para manejar el medio sector, mientras que Daner Pachi, quien la pasada semana se incorporó al entrenamiento, mencionó que no es la solución para el plantel.

"Los dirigentes lo trajeron y lo seguimos evaluando, pero yo no lo veo para que sea solución en el plantel", afirmó.

Con la mirada puesta en su próximo encuentro, manifestó que en esta semana se corregirá errores que se viene cometiendo, pese a que notó que el plantel mejoró en su desempeño, pero que les falta ganar y buscará plantear el mejor equipo.

DIRIGENCIA

El presidente del club de San José, Iván Ramos, que retornó a desempeñar sus funciones al frente de la institución orureña, dijo que se encontró con muchos problemas económicos en el club, explicó que llegaron nuevos procesos iniciados por ex jugadores, tal el caso de Carlos Lampe y el entrenador Iver Pereyra, que fue parte del cuerpo técnico de Víctor Barrientos.

"Estoy decepcionado de lo que está pasando, llegaron nuevos juicios y no hay quién arregle, hay de Lampe (Carlos) y el ex entrenador de divisiones inferiores Iver Pereyra, que hizo aparecer recién su contrato y está pidiendo que se le cancele de seis meses", explicó el directivo.

Respecto a la presión que se tiene por parte de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), dijo que se reunirá con su directiva para definir cómo solucionar este aspecto, ya que las sumas son elevadas.

PARA HOY

El plantel para esta jornada tiene previsto entrenar en doble turno, por la mañana realizará un trabajo técnico táctico en la cancha de propiedad del club, ubicado en la zona Este, mientras que por la tarde tiene programado realizar un trabajo de potenciamiento físico en el gimnasio.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas