-->

Nacional quiere los tres puntos ante el Tigre

Con el objetivo de salir de los últimos lugares del torneo, el equipo de Nacional Potosí b...
Con el objetivo de salir de los últimos lugares del torneo, el equipo de Nacional Potosí buscará sumar las tres unidades cuando reciba hoy, a las 20:00, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" a The Strongest, en el partido reprogramado por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de haber disputado cinco encuentros -una victoria, un empate y tres derrotas- en el torneo de la Liga, el equipo de la banda roja se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos, con lo que se complicó en la zona roja del descenso.
Con estos antecedentes, el principal objetivo del nuevo técnico de Nacional Potosí, David de La Torre, es sumar los tres puntos para empezar a salir de la zona en la que se encuentra el plantel potosino en el torneo de la Liga, pero también sabe que no será nada fácil vencer a su rival, equipo que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones y busca subir a la punta del campeonato.
Para cumplir con su objetivo, el mexicano se enfocó durante la semana en mejorar el control del balón y la definición de sus dirigidos.
Después de haber definido el domingo el onceno titular que se medirá a The Strongest, el técnico de la banda roja ayer trabajó con sus dirigidos en jugadas a balón parado con lo que cerró las prácticas en su cancha de los altos de San Juan.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas