-->

Nacional Potosí cae en su visita a Universitario

Nacional Potosí cayó por 2- 3 en su visita a Universitario en el estadio "Patria", de Sucr...
Nacional Potosí cayó por 2- 3 en su visita a Universitario en el estadio "Patria", de Sucre, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
La U tuvo tiempo de remontar el marcador en una tarde complicada para el árbitro Pablo Gemio, quien cobró dos penales a favor de los locales y expulsó a dos futbolistas, uno de los anfitriones y otro para los visitantes quienes dejaron el escenario deportivo molestos con el juez, pues se vieron perjudicados por su arbitraje.
Este resultado aplastó más al equipo potosino que está comprometido en la zona roja del descenso cuyo promedio ya no tiene diferencia con Sport Boys equipo que es la sensación del campeonato, ya que está con perfecta puntuación y es líder del torneo.
Nacional Potosí comenzó el compromiso con buen pie, los jugadores se pusieron el equipo al hombro, mostraron su mejor juego que dejó sin poder de reacción al equipo capitalino, cuya plantilla se quedó en su sector con las limitaciones que tuvo.
Luis Melgar, del plantel potosino, se encargó de convertir el primer gol del partido. El jugador recogió la pelota en el centro de peligro y sin dudar mandó el balón al fondo del arco que fue custodiado por Juan Marcelo Robledo, se jugaba el minuto 25.
Los jugadores visitantes aprovecharon ese mal momento para el equipo capitalino y se fueron con todo al ataque. El jugador Darwin Peña observó en una buena ubicación a Tommy Tobar, quien envió la pelota a Melgar este una vez más anotó la segunda conquista para Nacional Potosí.
Ese gol hizo despertar a los jugadores del equipo chuquisaqueño, que aprovecharon una distracción del elenco potosino. Martín Palavicini que estuvo en posición lícita convirtió el tanto para la "U".
En la segunda etapa, Universitario ingresó con la finalidad de remontar el marcador, en ese tiempo el árbitro expulsó a Tommy Tobar, de Nacional Potosí, en tanto que por el equipo local dejó el campo de juego Martín Palavicini.
La conquista del empate la convirtió Juan Eduardo Fierro de penal, y sobre la hora el árbitro paceño por segunda vez cobró la pena máxima y Juan Eduardo Fierro anotó el gol de la victoria.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas