-->

Nacional pide reprogramar el partido contra The Strongest

La dirigencia de NacionalPotosí mandó una carta ala Liga del Fútbol Profesional Boliviano ...
La dirigencia de NacionalPotosí mandó una carta ala Liga del Fútbol Profesional Boliviano solicitando postergar un día el partido de la sexta fecha del torneo Apertura contra The Strongest. Cotejo que está programado para el martes 8.


El motivo por el cual la directiva de la banda roja habría pedido que se retrase el cotejo 24 horas es porque el estadio "Víctor Agustín Ugarte" ya estaría ocupado para un encuentro artístico. Nacional también mando una carta a la dirigencia de The Strongest que indicó que es factible el pedido del equipo potosino y hoy se conocerá una posición oficial.


Por otra parte, el delantero argentino Cristian Alessandrini fue habilitado por Nacional Potosí ante la Liga y podría debutar en la sexta fecha del torneo.


Después de que el jugador argentino fimó su contrato con el club, la dirigencia de la banda roja inmediatamente hizo los trámites correspondientes ante la Liga y ayer ya fue habilitado para jugar el torneo Apertura.


Mientras que aún esperan la llegada de la documentación del otro jugador argentino Javier Ignacio León para habilitarlo. Con los dos argentinos, el equipo de Nacional completa el cupo de refuerzos extranjeros.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas