-->

Justiniano y Gallegos se suman a Nacional Potosí

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia potosina, los futbolistas Olvis Ju...
Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia potosina, los futbolistas Olvis Justiniano y Ronald Gallegos vestirán la camiseta de Nacional Potosí en el actual campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los dos jugadores son las últimas incorporaciones que el técnico mexicano David de La Torre solicitó a la dirigencia de la banda roja para reforzar el plantel.
El dirigente de Nacional, Roger Mamani informó que ayer ya se llegó a un acuerdo con los representantes de los dos jugadores.
"Estuvimos con el profesor De La Torre (David), él nos pidió encarecidamente que hagamos todos los esfuerzos para traer a los dos jugadores (Olvis Justiniano y Ronald Gallegos) e inmediatamente nos pusimos manos a la obra y gracias a ello ya tenemos los contratos con ellos", dijo Mamani.
Ayer, el jugador Justiniano cumplió con su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", mientras que se espera que Gallegos se sume hoy al equipo.
Mamani también informó que con estas dos últimas incorporaciones el equipo de Nacional Potosí está completo para encarar el torneo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas