-->

Huayhuata es la principal novedad en Wilstermann

El volante de contención Iván Huayhuata es la principal novedad en el equipo de Wilsterman...
El volante de contención Iván Huayhuata es la principal novedad en el equipo de Wilstermann, que enfrentará este martes a Sport Boys en condición de visitante (15:00). El técnico Juan Manuel Llop probó al mediocampista entre los titulares en reemplazo de Cristhian Machado.

Con esta variante, el onceno titular estaría conformado con Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, Óscar Díaz, Jorge Cuéllar y Cristhian Vargas, en la defensa; Amilcar Sánchez, Iván Huayhuata, Félix Quero y Edivaldo Rojas, en el medio campo; Imanol Iriberri y Marcelo Bergese quedarán en la ofensiva.

Los jugadores del rojo se muestran optimistas en conseguir un resultado positivo en la casa del Toro warneño, aunque también saben que tienen que estar bien concentrados porque enfrentarán a un equipo que hasta el momento ha realizado una campaña perfecta.

El duelo entre Sport Boys y Wilstermann es vital para los cochabambinos, ya que actualmente los rojos se encuentran en la tercera posición con 11 unidades y de conseguir los tres puntos se ubicarán en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas