-->

De La Torre prueba con tres jugadores en el ataque

Con la intención de lograr su segunda victoria en el torneo Apertura, el técnico David de ...
Con la intención de lograr su segunda victoria en el torneo Apertura, el técnico David de La Torre decidió probar en el ataque de Nacional Potosí con los jugadores Luis Melgar, Tommy Tobar y Cristian Alessandrini cuando reciba a The Strongest el miércoles en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".
El timonel mexicano quiere debutar con una victoria al mando del plantel de la Villa Imperial y para esto estuvo buscando durante la semana la mejor estrategia para sumar las tres unidades en la sexta fecha del campeonato de la Liga.
Por lo que se pudo ver en el ensayo de fútbol, el técnico De La Torre utilizará un sistema de juego de 1, 5, 2, 3 con lo que quiere reforzar la defensa y el ataque de la banda roja.
En su primer ensayo de fútbol que tuvo el timonel mexicano al mando del plantel potosino, decidió mantener casi toda la base que jugó los anteriores encuentros.
En la portería colocó a Tobías Vargas, quien estuvo defendido por Ignacio García, Luis Aníbal Torrico y la novedad fue el retorno de Walter Rioja. Como laterales estuvieron Isaías Dury y Ricardo Verduguez.
En el medio colocó a Darwin Peña y Osvaldo Hobecker, en la delantera estuvieron Melgar, Tobar y Alessandrini.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas