-->

De La Torre define hoy el plantel que recibirá al Tigre

Hoy, el técnico Nacional Potosí, el mexicano David de La Torre definirá el onceno titular ...
Hoy, el técnico Nacional Potosí, el mexicano David de La Torre definirá el onceno titular que recibirá el miércoles a las 20:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" a The Strongest, en el cotejo que corresponde a la sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El timonel mexicano quiere aprovechar su condición de local para sumar las tres unidades y alejarse de la zona roja del descenso.
Después de haber disputado cinco encuentros -una victoria, un empate y tres derrotas- el equipo de la banda roja se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo con 4 tantos.
Esta situación preocupa a la dirigencia de Nacional, pero con la llegada del técnico De La Torre espera que el equipo empiece a sumar de a tres ya que aún falta mucho camino por recorrer en el Apertura.
El técnico de la banda roja citó a sus jugadores a las 19:00 en el "Víctor Agustín Ugarte" para continuar con la práctica de la semana.
Por lo que se pudo ver en su primer ensayo de fútbol el estratega De La Torre mantuvo la base del equipo que estuvo jugando en sus anteriores partidos, pero se espera que hoy pruebe a los refuerzos que solicitó, entre ellos Olvis Justiniano y Ronald Gallegos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas