-->

Comité técnico negocia 14 días para la selección

La selección nacional de nuestro país tendrá mínimamente 14 días de trabajo, previo al par...
La selección nacional de nuestro país tendrá mínimamente 14 días de trabajo, previo al partido debut en eliminatorias ante el combinado uruguayo del próximo 8 de octubre, de acuerdo con lo inicialmente previsto por el comité técnico de la Liga.

El responsable del comité técnico liguero, Fernando Vargas, informó a Erbol que se está proponiendo a los clubes ceder a sus jugadores en dos etapas para el trabajo de Baldivieso: la primera, que sería desde el lunes 21 al viernes 24 de septiembre (sólo 4 días), previo a jugarse la novena fecha del apertura 2015 que se desarrollará entre el viernes 25 y domingo 29 del mismo mes.

La segunda y última etapa consideraría los 10 días restantes de trabajo, previo al partido con los "charrúas" en la ciudad de La Paz, juntando nuevamente a los 25 convocados por Baldivieso desde el lunes 28 de septiembre hasta el 7 de octubre, días antes del lance por eliminatorias.

Este trabajo de negociación con los equipos de la LIga ya se inició por parte de los dirigentes del fútbol, quienes esperan, incluso, tratar de apretar más el rol de partidos que les permita dar a la selección unos días más de trabajo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas