-->

Blooming prepara un torneo internacional

En una nueva iniciativa para fortalecer sus divisiones inferiores, la academia presentó de...
En una nueva iniciativa para fortalecer sus divisiones inferiores, la academia presentó de manera oficial el torneo Blooming Cup, competencia que tendrá la participación de equipos nacionales y del exterior. Se jugará del 6 al 12 de diciembre.

Los organizadores aún no revelaron los nombres de los clubes foráneos que participarán, pero se anticipó que serán de Argentina, Brasil, Chile y Perú. "Lo más importante es que los chicos puedan competir. Nosotros queremos formar a nuestros niños y que estos tengan mucho recorrido para cuando lleguen a ser profesionales", dijo Raúl 'Pelecho' Gutiérrez, coordinador del campeonato.

También se mencionó que se tendrá la participación de equipos provinciales que llegarán desde el trópico cochabambino, como también del municipio cruceño de Cotoca. Los partidos se jugarán en la sede del club y en el complejo deportivo de la empresa SEA, que forma parte del staff de auspiciadores.

"Estamos tomando las previsiones necesarias para albergar un torneo en el que se tendrá la presencia de cientos de chicos. Estamos cerrando temas, como alimentación y hospedaje, para no dejar nada al azar", concluyó 'Pelecho'.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas