-->

Blooming con dudas, Oriente completo

Dos realidades distintas viven en la previa Blooming y Oriente Petrolero con vistas al clá...
Dos realidades distintas viven en la previa Blooming y Oriente Petrolero con vistas al clásico 170 de la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, a jugarse el domingo en el estadio "Tahuichi" Aguilera, ya que mientras los albiverdes cuentan con todo su potencial más un estado anímico elevado, los celestes tienen algunas dudas por la incertidumbre si podrán contar con un par de jugadores fundamentales, además del momento de crisis por el tema económico.

Blooming. Dos jugadores, que han sido piezas fundamentales en el rendimiento del equipo cuando ganaron el torneo de Invierno "Copa Cine Center", Hugo Suárez y Cristian Coimbra, se encuentran en periodo de recuperación de sendas lesiones y, aunque la parte médica hace los esfuerzos por lograr su recuperación plena, no hay seguridad de si podrán estar plenamente recuperados para el domingo.

Es cierto que Marco Vaca ha cumplido en los partidos que jugó, en tanto que Sánchez ha rotado en el reemplazo de Coimbra.

A esto se agrega que el tema económico en el pago de sueldos persiste pese a la serie de propuestas y presiones a las que ha recurrido el plantel y cuerpo técnico.

Sin embargo, en el tema deportivo mejoró tras los dos triunfos consecutivos que ha logrado, lo que ha permitido mejorar su situación en la tabla de posiciones tras las cuatro derrotas seguidas.

Oriente. Hasta la anterior semana, el ambiente en filas albiverdes era muy pesado, acentuado con la estrepitosa derrota ante The Strongest 1-6, provocando la salida del entrenador Roberto Pompei.

Horas más tarde, todo comenzó a mejorar con la llegada Xabier Azkargorta como DT.

El vasco al parecer llegó con la "varita mágica", porque jugadores que se encontraban lesionados quedaron curados en un santiamén y culminó con la goleada a Real Potosí, que levantó el ánimo por los cielos. Así llegan al clásico 170.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas