-->

Blooming busca regresar a la victoria

Con la única premisa de ganar para cortar la mala racha de cuatro partidos sin ganar y de ...
Con la única premisa de ganar para cortar la mala racha de cuatro partidos sin ganar y de empezar a subir en la tabla de posiciones, Blooming es local esta tarde (18:30) ante San José de Oruro, que no le pondrá las cosas fáciles a la academia cruceña, pues también está rezagado. Desde las 15:00, Sport Boys buscará ganar a Universitario de Sucre para mantener el invicto y no poner en riesgo el liderato del torneo.

Academia cruceña. Dos variantes son las que realizará el técnico Erwin Sánchez respecto al último partido. El central Ronald Huth será baja por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Carlos Tordoya. Mientras que Hugo Bargas irá desde el inicio. El franco-argentino ingresó en el segundo tiempo en la derrota 1-0 ante Bolívar, a media semana.

En San José, por otra parte, el técnico Mario Rolando Ortega prepara cambios en el once titular.

Juega el líder. Sport Boys buscará superar a la "U" de Sucre, para así mantener la punta del torneo y el invicto. El técnico Fabián Leeb no tiene previsto hacer cambios para este partido. Aunque el colombiano Wilder Medina está habilitado y puede debutar.

En el equipo capitalino, el entrenador Javier Vega tendrá a disposición a Martín Palavicini, quien ya cumplió su sanción por expulsión.

Raúl Orozco, de Cochabamba, dirigirá las acciones.

Estadio: Ramón Aguilera Costas

Capacidad: 36.000 espectadores

Hora: 18:30 HB

Árbitro: Luis Mancilla (La Paz)

Asistentes: Edwin Paredes y Rubén Flores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas