-->

Sport Boys busca forzar a un tercer encuentro

Sport Boys, de Warnes, intentará hoy forzar a un tercer partido en el descenso indirecto, para ello deberá derrotar en casa a Atlético Bermejo, en el partido que se disputará desde las 15:30 en el estadio Samuel Vaca.
Los azules están obligados a ganar, luego de que en el compromiso de ida, jugado el pasado domingo en Bermejo, fueron derrotados por 3-1. De conseguir la victoria, la llave se definirá este domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.
De acuerdo con el reglamento de la Federación Boliviana de Fútbol, no interesa la diferencia de goles en la victoria, por lo que el marcador en la jornada no importa.
Los jugadores afirmaron estar conscientes de lo que significa el juego, por lo que afirmaron que entrarán con todo en busca de lograr el triunfo, pero pidieron el respaldo de los aficionados para la jornada.
Para la jornada, el Toro warneño no contará con dos figuras importantes por expulsión, Rolando Barra y Marcos Ovejero. Los reemplazantes se definirán minutos antes del compromiso.
Por el lado del equipo tarijeño, el cuerpo técnico anuncia que mantendrá la estructura del equipo que ganó en el juego de ida, la semana pasada.
La delegación partió ayer rumbo a Santa Cruz, con el tiempo suficiente de anticipación para el juego ante los warneños.
Para ocupar la plaza liguera, los chapacos sólo necesitan el empate como visitantes.
El capitalino José Jordán será el árbitro, lo colaborarán Humberto Paz y Edwin Perales.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas