Prácticos a la hora de convertir, y sin distracciones, el plantel de Sport Boys goleó (4-1) ayer a Atlético Bermejo en el cotejo de vuelta por el descenso-ascenso de categoría. Ese resultado obliga a los dos equipos a jugar un tercer compromiso de desempate el domingo en el estadio Félix Capriles, donde se definirá si el elenco de Warnes continúa en la Liga o el representativo bermejeño asciende a la profesional.
El encuentro se jugó en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, donde la gente no le dio la espalda al Toro warneño que cumplió con el objetivo y ahora está a 90 minutos de permanecer en la Liga.
La goleada comenzó en el minuto 16 tras un tiro de esquina, en una serie de rebotes que envían la pelota al arco de Robledo, quien logró despejar el cabezazo, pero muy cerca estaba Juan Pablo Fernández para convertir el 1-0.
En la segunda mitad José Alfredo Castillo convirtió el segundo gol para Sport Boys en el minuto 5. Luego, Eduardo Salles (21\'ST) anotó el 3 a 0 parcial. Anderson Gonzaga, convirtió el 4 a 0 en el minuto 29.
La reacción de la visita se hizo sentir cuando faltaban cinco minutos para el final del partido, cuando Uellington Martins anotó el gol del honor. Ambos equipos terminaron con nueve hombres, por las expulsiones de José Castillo y Reynaldo Parada, en Sport Boys; y de Alex Coronel y Limbert Méndez, en Atlético Bermejo.
Nueve jugadores van por su primer clásico paceño
El clásico 208 que protagonizarán hoy The Strongest y Bolívar será de
reencuentros entre ...
Leer más »