-->

La Verde afina el equipo

El técnico de la Selección, Mauricio Soria, armó dos planteles para el amistoso de ayer ante Gimansia y Esgrima de Mendoza. Ambos equipos jugaron un tiempo completo de 45 minutos, en una sesión de fútbol formal, sin parar el encuentro para repetir jugadas o trabajos tácticos.
En el primer tiempo, la Verde formó con Rómel Quiñónez, en el pórtico; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Edward Zenteno y Marvin Bejarano, en la defensa; Damir Miranda, Danny Bejarano, Martin Smedberg y Pablo Escobar, en el medio sector; Damián Lizio y Marcelo Martins en la ofensiva.
Esta etapa terminó con la victoria de la Verde por 5-2, con goles anotados por Martins en tres oportunidades, Escobar y Danny Bejarano.
En la segunda etapa, Soria cambió a 10 jugadores, el único que se quedó en el campo fue Miranda. El equipo B formó con Suárez en el arco, la defensa conformada por Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Cristian Coimbra y Leonel Morales; cinco hombres en el medio sector: Miranda, Wálter Veizaga, Jhasmani Campos, Sebastián Gamarra y Alejandro Chumacero; como único referente de área en este segundo tiempo estuvo Alcides Peña.

Ricardo Pedriel no fue parte de la práctica debido a que sufre un resfriado y se quedó por orden del cuerpo médico de la Selección en el hotel para poder recuperar esta afección viral y estar presente en el partido del fin de semana frente a Argentina.

No arriesga a Raldes

Raldes El capitán de la Selección, Ronald Raldes, no fue tomado en cuenta en el equipo titular que presentó ayer Mauricio Soria en el amistoso, debido a que espera que esté totalmente recuperado para ser parte del onceno. Es probable que tampoco juegue en el encuentro amistoso del sábado ante Argentina, pero todo apunta a que será titular ante México, en el debut de Bolivia en el certamen continental.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas