-->

El frío no merma la pasión del hincha en Temuco

Con un dispositivo de seguridad que llega a los 600 policías carabineros y otros 150 guardias de seguridad privada, se procedió a la apertura de las puertas del principal escenario deportivo de la ciudad de Temuco, estadio en el que esta noche se medirán por los cuartos de final las selecciones de Bolivia y Perú.

A pesar de las bajas temperaturas que oscilan los 7 ºC y 10 ºC los fanáticos llegan luciendo los colores de sus equipos. La capacidad del Germán Becker es para 20.000 personas y la organización informó de casi que todas las localidades fueron vendidas por lo que se prevé una buena presencia de público a la hora de inicio del partido (19:30 hb).

En los alrededores del estadio, en su mayoría se puede apreciar a hinchas peruanos que ya se sienten casi como locales en esta ciudad que los ha albergado durante tres jornadas de Copa. Aunque los seguidores de la Verde también se hacen sentir con el clásico Bo bo bo - Li li li - Via via via se empieza a escuchar en las calles San Martín, Pablo Neruda y Olimpia, que son las que desembocan en el acceso al estadio.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas