-->

El descenso se definirá el domingo

Sport Boys logró su objetivo y obligó a definir la serie del ascenso-descenso indirecto el domingo en el estadio Félix Capriles, luego de derrotar en Warnes a Atlético Bermejo por (4-1), en un partido que tuvo cuatro jugadores expulsados.
El primer tanto no tardó en llegar, a los 16' Juan Pablo Fernández puso en ventaja al cuadro del norte cruceño.
Tras el primer tanto, el trámite del partido no cambió, el equipo de Warnes fue el dueño del balón y el que más se acercaba al pórtico contrario.
Apenas tres minutos después de comenzada la segunda etapa llegó el tanto de la tranquilidad para los locales, José Alfredo Castillo aprovechó un rebote para batir a Robledo.
El tercer gol local llegó en el minuto 65, Edu Salles no tuvo problemas para definir luego de que el balón se estrellara en el palo del pórtico visitante.
Anderson Gonzaga fue el autor del cuarto tanto para el Torito de Warnes. El atacante brasileño venció en el mano a mano a Robledo. El descuento llegó a cinco minutos del final a través de Wellington Martins.
Ambos planteles terminaron con nueve hombres tras la expulsión de Reynaldo Parada y Castillo en los locales, Limbert Méndez y Álex Coronel en Bermejo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas