-->

¿Con equipo ganador?

Todo indica que Jhasmani Campos está en la recta final de su recuperación y podría jugar este viernes ante Chile (19:30) la tercera fecha del grupo A de la Copa América. La última palabra la tiene el DT Mauricio Soria, quien deberá elegir entre el cruceño y el argentino-boliviano Damián Lizio.
Este último fue titular frente a Ecuador, no desentonó con el rendimiento del equipo, incluso le cometieron un penal, por lo que tiene grandes posibilidades de disputar el compromiso del viernes.
Campos supera una lesión en el muslo izquierdo, se la detectaron al día siguiente del compromiso frente a México. Según el informe del médico Carlos Pérez, sufre de una lesión miofacial en el cuádriceps izquierdo.
Comenzó a trabajar con el grupo el pasado martes. En esa jornada realizó una labor diferenciada, pero se movió con normalidad.
Ayer el plantel realizó una labor técnico-táctica en la que se vio al volante participar y ejecutar algunos remates al arco.
Durante la jornada hubo hermetismo, no hubo contacto de los medios de comunicación con los jugadores y menos con el cuerpo técnico, por lo que no se pudo conocer un informe médico.
\"La idea es llegar al partido contra Chile, por eso espero recuperarme y así ayudar al equipo, porque ahora se necesita de todos. Mañana haremos otra evaluación", afirmó.

\"Estamos realizando sesiones en la cámara hiperbárica y fisioterapia, ojalá que pueda llegar a tiempo y disputar el partido", concluyó.

La Verde trabajará en Magallanes

La Selección boliviana de fútbol dejó ayer Viña del Mar y se trasladó a Santiago de Chile, donde fijó su nuevo cuartel general antes de su último partido por la fase de grupos de la Copa América ante el local. El Complejo Magallanes servirá para que el equipo se entrene en la fase previa al juego.
Javier Silva, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), también confirmó que hoy por la tarde el equipo realizará el reconocimiento del estadio Nacional, donde el viernes jugará contra la Roja desde las 19:30 (HB).
Antes del viaje los jugadores expresaron su confianza, apuntan a lograr un buen resultado ante los trasandinos y así asegurar el pase a la segunda ronda del torneo.
\"Sabemos que será difícil, pero la presión por ganar la tienen ellos, así que nosotros haremos lo nuestro", dijo Martín Smedberg minutos antes de abordar el bus que los trasladó a la capital.
El capitán Ronald Raldes anticipó un duelo duro frente al conjunto chileno, pero destacó que se hizo un buen trabajo durante los dos primeros juegos, por lo que también es optimista.
\"Ellos saldrán con todo en procura de sumar los tres puntos, por lo que debemos estar tranquilos y concentrados durante los 90 minutos", remarcó.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas