Blooming inició este miércoles su preparación para encarar el torneo Apertura 2015-2016. Los jugadores que se sumaron al club para esta temporada y los que ya están en la capital cruceña fueron sometidos a la revisión médica, que se habitúa hacer antes de cada campeonato. Las pruebas médicas seguirán hasta el jueves para luego ponerse a disposición del DT, Erwin Sánchez.
"Este trabajo lo realizamos para ver en qué estado llega el jugador al club", aseguró el médico del club Nelson Ayupe. Los deportistas fueron sometidos a pruebas antropométricas (medidas del cuerpo), muscular y de campo. También como parte de esta evaluación les realizan electrocardiograma y hemograma.
El primero, en llegar a la sede fue el volante Alberto Pinto, después lo hicieron el lateral izquierdo Jenry Alaca, el mediocampista Roly Sejas, el defensor Paúl Burtón y el volante Leandro Ferreira, todas caras nuevas en la academia. También lo hicieron Joselito Vaca, Didí Torrico y algunos juveniles que formaron parte del equipo en el campeonato pasado.
"Vamos a seguir trabajando hasta el jueves por la mañana", afirmó Ayupe, que estará esperando a los jugadores que vayan llegando del interior y exterior del país. "Una vez pasen estas pruebas, se los entregamos (a los jugadores) al cuerpo técnico", concluyó.
Nueve jugadores van por su primer clásico paceño
El clásico 208 que protagonizarán hoy The Strongest y Bolívar será de
reencuentros entre ...
Leer más »