-->

Atigrados esperan tener un cupo para traer un refuerzo

El presidente atigrado, César Salinas, afirmó que el caso del zaguero paraguayo Germán Centurión todavía no se encuentra definido \"y que se espera una comunicación oficial del jugador". Los aurinegros esperan tener un cupo más para reforzar el plantel.
El titular del cuadro de Achumani también dijo que \"no conoce cuál es el problema familiar que tiene y si retornará o no, sólo tuvo una comunicación con un dirigente que le avisó que existe la posibilidad de que no retorne para el siguiente torneo, pero no hablé con el jugador para saber cuál es la situación".
Salinas confirmó que en caso de no retornar Germán Centurión, \"se analizará la opción de contratar otro jugador extranjero, pero que no existe el apuro para hacerlo". El titular acotó que \"existen jugadores en carpeta para ocupar el cupo de foráneos".
Sobre el vacío que dejaría en la zaga la salida del paraguayo, aseguró que \"tenemos a Federico Pereyra en esa posición, que puede claramente reemplazar a Centurión en caso de ser necesario".


Además, el presidente dijo que \"las decisiones se las tomarán en el transcurso de ésta y la siguiente semana respecto a los jugadores que continuarán y que no firmaron. Posiblemente hasta el fin de semana podamos tener algo más claro". En el caso de Jair Torrico, el titular aurinegro dijo que es un tema que se está analizando con el directorio y que hasta la próxima semana se podrá conocer la decisión respecto a la continuidad o no del lateral cochabambino.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas