-->

La Verde ensayará a puertas abiertas

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció ayer mediante un comunicado oficial que el partido amistoso frente a la selección de Venezuela no se jugará, debido a "dificultades administrativas de la FIFA", indica el comunicado.

De esta manera, se determinó que el entrenamiento de hoy (17:00) sea a puertas abiertas. En ese sentido, el cuerpo técnico y jugadores hicieron una invitación a todos los residentes bolivianos en Mendoza para compartir y presenciar el trabajo de la \'Verde\' en el estadio Malvinas Argentinas.

El comunicado resalta que esta decisión "obedece al sentimiento patriota". Además, será la última práctica de la selección antes de que el técnico, Mauricio Soria defina la lista final con 23 jugadores, para afrontar la Copa América Chile 2015.

Actualmente la delegación de Bolivia cuenta con un total de 27 jugadores, de los cuales siete deberán retornar al país cuando se oficialice la nómina definitiva.



MARTINS EN SU PRIMERA PRÁCTICA

Marcelo Martins Moreno cumplió ayer su primera práctica con la selección boliviana en Mendoza. Al delantero se lo vio con buen ánimo mientras compartía junto a sus compañeros en la previa al inicio del trabajo.

Con la incorporación del \'Flecheiro\' el DT Soria tiene a todos los convocados a su disposición, lo que le permitirá tener una idea más amplia de cómo utilizar a sus jugadores en los amistosos previos al debut del 12 de junio ante México.

La labor se completó ayer en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza hasta donde llegó una buena cantidad de público que pretendía ver de cerca el trabajo de la selección.





DE PRIMERA MANO

CHARLA TÉCNICA

Ayer por la tarde los jugadores de la \'Verde\' tuvieron una charla técnica con el entrenador Soria donde observaron varios videos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas