-->

La “U” se despide de la Copa con un empate 1-1 ante Tigres

Universitario de Sucre se despidió anoche de la Copa Libertadores de América 2015, tras empatar 1-1 con Tigres, en México, en el encuentro que se jugó en el estadio Universitario.
Los capitalinos estuvieron al borde de la hazaña. Tenían que ganar el encuentro por dos goles de diferencia y estuvieron a punto de conseguirlo.
Por aproximadamente 75 minutos, los estudiantiles estaban arriba en el marcador. Tenían el triunfo en sus manos y estaban a un gol de la clasificación a los cuartos de final del campeonato de fútbol de clubes más importante de la región.
La \"U" estaba a obligada a ganar por más de dos goles de diferencia porque el anterior martes perdió 1-2 ante el mismo rival, en el encuentro copero de ida que se disputó en el estadio Patria de la capital del Estado.
Universitario inauguró el marcador con un tanto de Rubén de la Cuesta, quien anotó el tanto para los bolivianos, al primer minuto de juego. El tanto sorprendió a los mexicanos, que a partir de ese momento intentaron, sin éxito, dar la vuelta el marcador.
Los universitarios estuvieron a punto de conseguir su objetivo, gracias a su buen desempeño, pero también a que Tigres le cedió la iniciativa.
Tigres, que fue el segundo mejor equipo de la fase de grupos, tuvo que esperar más de 70 minutos para empatar el compromiso en tierra mexicana.
Los locales consiguieron el empate a los 30 minutos del segundo tiempo, gracias a un tiro penal que fue convertido por Rafaél Sobis, que finalmente selló la clasificación de su equipo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas