-->

La “U” de Sucre y Tigres van por el pase a cuartos

Con ocho partidos en esta semana por los octavos de final, entre ellos el Tigres-Universitario de Sucre por el primer cupo a cuartos de final, la Copa Libertadores 2015 continuará con la disputa de siete restantes llaves, de las cuales destaca el súper clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors.

Ya sin el campeón de 2014, San Lorenzo, eliminado en la fase de grupos, el torneo coronará a un nuevo rey de América, que no será ni de Chile, Perú y Venezuela, países ya por fuera de la competición.

El mexicano Tigres y el boliviano Universitario de Sucre definirán mañana (22:00 HB) al primer clasificado a los cuartos de final, que esperará al ganador de la llave entre Emelec y Atlético Nacional, que abrirán su serie el día 7.

El encuentro de ida lo ganó Tigres por 1-2 la semana anterior, por lo que tiene una gran renta para definir en casa su pase a la próxima ronda.

Estudiantes y Santa Fe chocarán también el día 5 en partido de ida en La Plata.

El miércoles jugarán Mineiro-Internacional y Sao Paulo-Cruzeiro, en llave de brasileños.

El mismo día el otro representante brasileño, Corinthians, irá a los pagos del Guaraní. El ganador disputará la próxima instancia ante Wanderers o Racing, que se enfrentarán el jueves en Montevideo.

El ganador de la serie entre Sao Paulo y Cruzeiro se medirá con River Plate o Boca Juniors, que disputarán el clásico el día 7 en el estadio Monumental.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas