-->

Bermejo, sin DT, recibe a Sport Boys

Atlético Bermejo recibirá esta tarde a Sport Boys de Warnes desde las 15:30, en el estadio Fabián Tintilay, en el primer partido válido por el ascenso y descenso indirecto de la Liga.
Cuando todo parecía color de rosa en el club bermejeño se produjo la salida de su técnico Milton Maygua, quien reclamó apoyo de parte de la dirigencia en procura de alcanzar el ansiado ascenso a la Liga. Además de Maygua decidieron rescindir contrato Fernando Vargas (ayudante de campo), Marcelo Robledo (arquero) y Limbert Méndez (defensor); las razones no fueron explicadas, pero la gota que rebasó el vaso parece ser el paro que protagonizaron los futbolistas como reclamo por la falta de pago de sus sueldos.

Mientras tanto, el rival entrenó sin pausa; el técnico Víctor Hugo Antelo tendrá planilla completa para el encuentro, el equipo llegará al compromiso el mismo día del cotejo y esperan no tener más problemas para el traslado como sucedió la pasada semana. Los dirigentes explicaron que una vez más están tomando sus previsiones.
\"Estamos preparados para ese partido", declaró el técnico quien ratificó a Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero en el ataque, como sus cartas de gol para sacar ventaja en el juego de ida.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas