-->

Wilster logró importante triunfo ante Real Potosí

Wilstermann logró un valioso triunfo anoche en Cochabamba ganando a Real Potosí por 2-0, en partido válido por la fecha catorce del torneo clausura. Este resultado le permite al plantel aviador ascender más en la tabla de colocaciones.
Los locales tenían la presión de jugar sabiendo que Oriente Petrolero ganó en su partido de visitante a la \"U" de Sucre por la tarde, lo que generó la necesidad de sumar de a tres. Al final la victoria fue para el elenco aviador.
Al inicio del lance se vio a un Wilstermann decidido a llegar al arco rival proponiendo un juego abierto por las bandas, teniendo a Mariano Tórrez y a Carlos Neuman insistentes en el área pero, la defensa potosina pudo cortar la ofensiva del local junto a Henry Alaca que supo aguantar en el fondo y también fue el jugador de los potosinos que propuso salir en contra.
En la segunda mitad sobre los 63' tal vez en una de las jugadas de mayor riesgo sobre el arco valluno, Carlos Hidalgo tuvo una inmejorable oportunidad de marcar el primer gol pero al frente se encontraba el arquero Matias Dituro, quien achicó el ángulo con el pie derecho.
En contraataque Wilster comenzó a generar vacíos en la defensa de Real Potosí. Neuman se volvió por el sector derecho jalando la marca de los rivales y cuando el marcador marcaba los 70' del partido, en una jugada iniciada por la banda izquierda, apareció Mariano Tórrez y con remate potente dejó sin chance al guardameta Henri Lapczyk marcando el primer gol.
Cuando el partido estaba en el tiempo de adición (93') Óscar Díaz se encontró solo frente al arquero y definió de primera para decretar el definitivo 2-0.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas