-->

Paz García definirá hoy el plantel que irá a Orur

Luego del informe médico que se conocerá hoy, el técnico atigrado Juan Carlos Paz García definirá el equipo que jugará frente a San José el domingo, en Oruro (15:00). El entrenador adelantó que no tiene en planes viajar con un plantel alterno, sólo esperará saber qué jugadores tienen algún problema físico luego del partido ante Emelec por la Copa.
Ayer los atigrados retornaron a las prácticas tras el partido internacional. Los jugadores que fueron parte del onceno titular frente al campeón ecuatoriano realizaron un trabajo regenerativo, el resto del plantel hizo un trabajo recreativo con cargas físicas de distinta intensidad.
El único jugador que no realizó el trabajo a la par de sus compañeros fue Enrique Parada, que se recupera de su lesión en la rodilla con fisioterapia, en contrapartida estarán a disposición Abel Méndez y Diego Wayar.
\"Ahora tenemos que mirar nuevamente los dos frentes, en la Liga aún tenemos chances de ser campeones y en la Copa Libertadores de América también tenemos posibilidades de clasificar a octavos de final", aseveró el entrenador atigrado.
Enrique Parada, el lateral atigrado, se perderá el torneo porque se encuentra lesionado y su recuperación demorará por lo menos un mes y medio.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas