-->

“Los jugadores fueron afectados por el frío”

El técnico argentino del Emelec, Omar de Felippe, se molestó luego de la conclusión del partido que su equipo perdió (1-0) ante The Strongest. Afirmó que el resultado pudo haber sido mejor para su plantel.
Al realizar el análisis de lo que pasó en el estadio Hernando Siles dijo: \"Estoy con bronca sabíamos que era un escenario difícil, con un rival que mantiene un promedio importante como local, pero controlamos bien el partido que se definió por un error nuestro luego de una pelota parada".
Luego afirmó que hubo factores externos que influyeron en el rendimiento de algunos de sus jugadores. \"Se vieron afectados por el escenario, sobre todo, noté en el entretiempo muchos jugadores con bastante frío, algo que no me había pasado nunca en un vestuario, vi que les costó imponerse en un lugar que no es fácil. pero estuvimos a la altura y después no tuvimos la suerte de convertir las que generamos".
Respecto a las posibilidades de clasificación aseguró: \"Suponíamos que el grupo no se iba a cerrar hasta la ultima fecha, buscamos un triunfo pero no se dio, hay que tratar de resolver las cosas de local. Todos los partidos son difíciles así que vamos a pensar en el partido que viene con la ilusión de que vamos a clasificar".
Sobre las bajas que tuvo en este encuentro subrayó \"no estuvieron jugadores importantes, que no sé cómo iban a reaccionar en la altura, faltó gente pero le dimos la confianza a otros chicos que rindieron muy bien, no se dio el resultado".
De Felippe aseguró que el gol no lo esperaban \"un pique que descolocó al arquero, ellos lo buscaron durante los primero minutos y los consiguieron.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas