-->

El Tigre recibe a la “U” para ponerse a 2 puntos del líder

The Strongest recibe hoy, a partir de las 20:00, a Universitario de Sucre en el estadio Hernando Siles. Los atigrados (24 puntos) buscan un triunfo que los coloque a dos puntos del líder, Bolívar (29 unidades). El encuentro corresponde a la décima jornada del torneo Clausura.
Los atigrados llegan a este encuentro luego de la abultada victoria que consiguieron ante Petrolero (6-2), el pasado miércoles, resultado que los afirmó en el segundo puesto de la tabla, a cinco puntos de la Academia.
En la semana de receso liguero, el plantel de Achumani reforzó el trabajo físico para poder afrontar sin problemas la seguidilla de partidos que comienzan desde hoy, 13 partidos en 46 días.

Para el duelo de esta noche, el técnico argentino, Néstor Craviotto, podrá contar con Ernesto Cristaldo, quien se recuperó de la fatiga muscular que no lo dejó participar de las prácticas de la pasada semana. En el caso de Pablo Escobar que sufría un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, el entrenador afirmó que será tomado en cuenta si es que se siente del todo bien, pero -dijo- \"demostró que estaba recuperado".
En cuanto a los jugadores que estaban con la Selección (Jair Torrico, Wálter Veizaga y Rodrigo Ramallo), se incorporaron al final de la práctica de ayer debido a que llegaron luego de las 11, directamente desde el aeropuerto, tras terminar el microciclo del equipo nacional en Santa Cruz.
Mientras, Universitario de Sucre llegó a La Paz disminuido, debido las bajas de Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo y Rubén de la Cuesta, todos por lesión.
El equipo de Julio César Baldivieso definió el plantel el pasado martes en el cierre de prácticas del cuadro docto. En la última jornada de prácticas, el técnico realizó una sesión de fútbol en la cual dio prioridad al aspecto defensivo para esta visita a La Paz, además de las jugadas a balón parado, tanto en ataque como en defensa. Los capitalinos se encuentran en el noveno puesto de la tabla, con 12 puntos acumulados, fruto de tres partidos ganados y la misma cantidad de encuentros igualados. En la Copa comparte la primera posición del grupo 3 con Cruceiro.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas