-->

César Salinas: “Nos acercamos lentamente al líder, jugando bien”

Los jugadores y dirigentes de The Strongest no escondieron ayer su alegría. Están a dos puntos del líder Bolívar y con un partido menos. Alcanzar la punta de la tabla de posiciones del campeonato Clausura está en sus manos.
\"Estoy feliz y satisfecho. Los chicos dan todo en cancha, nos estamos acercando lentamente al líder y jugando bien. Estamos con mucha esperanza de que todo lo que nos resta por jugar será muy favorable", aseguró César Salinas, presidente atigrado.
El titular del cuadro de Achumani dijo ayer que su directiva confía en el trabajo del técnico Néstor Craviotto. \"Los resultados se están dando, confiamos plenamente en él", dijo.
The Strongest está en el segundo lugar de la tabla del Clausura, con 27 puntos, está a dos unidades de Bolívar, que tiene 29.
Pese a que aún le resta mucho por recorrer, el Tigre sueña con el título. \"Los jugadores saben que si consiguen el título tienen premio económico", contó Salinas.
Los jugadores
\"Estamos jugando partidos consecutivos y estamos demostrando que las cosas se hacen bien en juego de equipo; tenemos partidos duros en el interior y somos conscientes de que debemos conseguir la mayor cantidad de puntos para pasar al líder (Bolívar)" dijo el volante Raúl Castro, al término de una conferencia de prensa. En la práctica desarrollada en el estadio Rafael Mendoza, los jugadores que fueron titulares el miércoles ante la \"U" de Sucre realizaron un trabajo de elongación y trotes suaves alrededor de la cancha; mientras que los suplentes fueron sometidos a una práctica de fútbol con el equipo juvenil para que el director técnico vea las opciones de cambio de cara al partido del domingo en Santa Cruz, frente a Blooming (18:15). \"Todavía nada está dicho y no sólo dependemos de lo que hagamos en los siguientes partidos", resaltó Castro.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas