-->

Oriente intentará escalar ante Petrolero

Petrolero recibirá esta tarde a Oriente a partir de las 15:30 en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba por la décima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Para el equipo chaqueño el objetivo está centrado en recuperar espacios en la tabla de posiciones, en el que por algunas fechas se mantuvo entre los primeros, pero fue descendiendo debido a que los resultados no lo acompañaron hasta que se quedó entre los últimos seis con 10 puntos, aunque tiene partidos pendientes con The Strongest y San José por la sexta y séptima fecha respectivamente.
David de la Torre junto a su plantel no tuvo la semana esperada, porque en el camino se presentaron complicaciones, ya que la directiva después de una reunión determinó dejar al margen a los jugadores, Santos Amador, Marco Andia, Omar Morales y Jorge Flores, debido a que fueron encontrados en estado de ebriedad en la ciudad de Santa Cruz, después que retornaban desde la Villa Imperial a Yacuiba, tras el partido que perdieron contra Real Potosí.
Oriente Petrolero llega después de trabajar con normalidad. El equipo sólo piensa en el rival, su propósito es alcanzar el segundo puesto de la tabla y acordar distancias con Bolívar, con el que tiene cinco puntos de diferencia, con una victoria en Yacuiba y con la esperanza de que al celeste paceño no le vaya bien en su visita de mañana a San José, en Oruro.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas